La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El modelo ‘Sol y Playa Plus’, estrella en la World Travel Market

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La consejera de Turismo en el Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, anunció este lunes en Las Palmas de Gran Canaria, junto a la directora gerente de Promotur, María Méndez, la presencia del archipiélago, un año más, en la World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebra del 7 al 9 de noviembre próximo.

Canarias estará presente en la WTM con un pabellón de 700 metros cuadrados dotado de grandes elementos aéreos, entre los cuales destaca de manera especial una luminosa pantalla led de 100 metros cuadrados para proyecciones audiovisuales. El stand de Canarias facilita siete mostradores de exposición para las islas, un espacio destinado a la tradicional zumería y otro a las degustaciones de vinos y quesos de Canarias.

La directora gerente de Promotur explicó que el espacio “se concibe como un elemento más en la política global de comunicación del destino y es capaz de transmitir los valores definidos en la estrategia de posicionamiento”. En este aspecto, sostuvo que “su diseño está orientado a dar valor a los contenidos relevantes y específicos para el público objetivo”, y resaltó que “el destino Islas Canarias presentará en la WTM a los especialistas del sector su enriquecido modelo de sol y playa”. El modelo Sol y Playa Plus propone, junto a la opción principal de sol y playa, orientada al descanso y la desconexión, una amplia oferta complementaria dirigida a descubrir y disfrutar de todos los destinos insulares.

Méndez explicó que, “junto a ese eje central de comunicación”, el pabellón refleja la apuesta por la estrategia de diversificación de los clientes y muestra las distintas plataformas de comunicación dirigidas a segmentos de clientes con motivaciones específicas“.

A la feria WTM acuden cada año 182 países, con 4.600 expositores y 2.700 representantes de medios de comunicación. En 2015 fue visitada por más de 49.000 personas.