Promotur presenta su estand en la feria germana ITB, con un coste de medio millón de euros
Canarias acudirá la semana próxima a la Feria de Turismo de Berlín, la ITB, que se celebrará del 7 al 11 de marzo, con un estand que ofrece una “imagen única” de las islas a través de los 750 metros cuadrados y donde destaca el elemento audiovisual.
Así lo indicó, en rueda de prensa, la gerente de Promotur, María Méndez, quien apuntó que el estand “refleja la apuesta por la estrategia de diversificación de clientes, mostrando las distintas plataformas de comunicación dirigidas a segmentos de clientes con motivaciones específicas”.
Añadió que el “gran impacto visual” se podrá observar a través de los 110 metros cuadrados de imagen de alta resolución en paredes y 130 metros cuadrados de imagen retroiluminada, con tres pantallas curvas tipo led que suman 100 metros cuadrados, lo que hará que en total se puedan ver más de 240 metros cuadrados de imagen impresa.
Méndez señaló que el coste del estand es de unos 520.000 euros y este se concibe como “un elemento más en la política global de comunicación del destino, siendo capaz de transmitir los valores definidos en su estrategia de posicionamiento”. Por ello, su diseño está orientado a valorar los contenidos “relevantes y específicos”.