Una fiesta ilegal y 62 denuncias por incumplir el toque de queda en La Laguna
La Policía Local de La Laguna ha levantado entre el 3 y el 14 de diciembre 62 actas por incumplimiento del toque de queda. Así lo han confirmado a este periódico fuentes del Ayuntamiento del municipio.
Por otra parte, este mismo organismo ha establecido entre el 10 y el 14 de diciembre 20 denuncias por no llevar mascarilla, una por el incumplimiento de horario en locales de hostelería, tres por no indicar las medidas sanitarias en establecimientos o por incumplir el aforo. Además, se ha interpuesto una denuncia por fumar en la vía pública y dos por alteración del orden.
El pasado fin de semana la grabación de las cámaras de seguridad del centro comercial Alcampo de La Laguna captaron como 40 personas salían de una fiesta privada en un local de la zona. Tras recibir quejas de los vecinos a causa de la música, la Policía Local habló con el encargado de un local para cerciorarse de que se estaban cumpliendo todas las medidas de seguridad, este les dijo que se trataba de trabajadores que estaban limpiando el recinto. Los agentes abandonaron el lugar en torno a las 2.00 de la madrugada y esperaron a las imágenes de una cámara de seguridad que ha confirmado que en realidad se trataba de una fiesta ilegal.
0