La autopista del norte (TF-5) ha recuperado desde este lunes el tráfico en los dos sentidos, una vez finalizadas las obras de reparación del talud con desprendimientos a la altura de Los Realejos, así confirmaba la vuelta a la normalidad de esta vía Enrique Arriaga, viceconsejero del Cabildo de Tenerife y consejero de Carreteras, con lo que se confirmó el anuncio adelantado el pasado viernes.
Desde su cierre al tráfico el pasado 7 de mayo han sido cinco semanas de trabajos en la ladera afectada, con la reposición de material de protección en el talud, y se terminan también así los mayores trastornos sufridos por los vecinos de las comarcas al noroeste insular, obligados a utilizar la única vía alternativa habilitada, la TF-342, con muchos problemas para absorber el tráfico de la zona.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa