El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado este viernes de que las obras en la avenida de Venezuela se darán por concluidas antes de que termine julio, tras una inversión de más de 734.000 euros.
Se están culminando trabajos en aceras y señalizaciones de la parte alta para terminar un proyecto que, además de mejorar la vía, acabará con las inundaciones en caso de lluvias intensas, ha asegurado el consistorio en un comunicado.
Coordinados por el área de Servicios Públicos, los trabajos han comprendido el tramo entre la calle Princesa Guacimara y la plaza José Carlos Schwartz, han mejorado la conducción de aguas pluviales y conectado asimismo todas las viviendas a la red de saneamiento, además de incluir la mejora en el pavimento y la accesibilidad de esta parte de la avenida.
En las últimas semanas, por parte de la Sociedad de Desarrollo, se ha comenzado una campaña de formación y comunicación para dar visibilidad a los comercios de la zona, con vistas a que puedan afrontar “con más herramientas” la recuperación de los próximos meses, según la nota.