El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Suárez, y la directora de la Fundación DISA, Sara Mateos Artiles, entregaron este miércoles un cheque por valor de 20.000 euros a la Fundación Theodora. La cantidad procede del compromiso de donación de un euro por cada uno de los primeros 20.000 asistentes al Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife en 2018.
Recibió la donación el director de Fundraising de la Fundación Theodora, Fernando Nájera, en un acto celebrado en la planta de Pediatría del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, al que también asistió el gerente de este, Jesús Delgado, así como miembros de la unidad hospitalaria.
Pedro Suárez destacó “la encomiable labor que realiza Fundación Theodora a favor de los niños y niñas hospitalizados y valoró también la entrega de los Doctores Sonrisa que dan el cariz más humano a la estancia hospitalaria”. Reconoció asimismo “el esfuerzo económico que ha venido realizando ya durante seis años consecutivos la Fundación DISA para apoyar a aquellos organismos que trabajan en beneficio de la sociedad en el marco, en este caso, del ya emblemático Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife”.