La Policía Nacional ha detenido en Adeje (Tenerife) a tres hombres de entre 39 y 43 años, de nacionalidad italiana y con antecedentes policiales, por extorsión y robo con violencia de vehículo de alta gama. Este lo arrojaron a un barranco por una supuesta deuda impagada de póker.
Los detenidos trataban de cobrar una deuda impagada de póker de 15.000 euros y, ante la negativa de la víctima a pagarla, le sustrajeron el vehículo con violencia y lo arrojaron a un barranco.
La víctima, jugador profesional, se negó a pagar al comprobar que hacían trampas en las partidas de póker, apunta la Policía Nacional en una nota.
La investigación de la Policía Nacional se inició a principios de junio tras la denuncia realizada por la víctima y concluyó el pasado viernes con la detención de los tres hombres.
Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto a los detenidos, fue remitido a la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión.
La actuación fue desarrollada por policías nacionales de la Brigada Local de Policía Judicial, Grupo de Delitos contra las Personas de la Comisaría del Sur de Tenerife.