La Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón de unos 60 años en la carretera general del norte (TF-152), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo poco antes de las 00.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del hallazgo de un varón inconsciente en el arcén de la TF-152, a su paso por el municipio de Tacoronte.
El personal del SUC confirmó a su llegada que el afectado ya había fallecido. La Policía Local intervino hasta la llegada de la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias y de la investigación del incidente.
A las 02.00 horas se realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para proceder a su identificación y realizarle la autopsia.
Desde la Guardia Civil han informado de que los primeros indicios no apuntan a una muerte violenta, aunque habrá que esperar al resultado del análisis forense para saber la causa del fallecimiento.