La Policía Nacional ha detenido a dos personas, de 24 y 25 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Los hechos se produjeron cuando los policías nacionales de servicio observaron que un vehículo, al percatarse de la presencia policial, abandona la autopista TF-1 por un carril de aceleración en sentido contrario, por lo que proceden a interceptar el vehículo, que iba ocupado por dos personas.
En la conversación mantenida con el conductor, los agentes detectan síntomas de que se encuentre ebrio y solicitan presencia de la Policía Local para la realización del test de alcoholemia, que da positivo.
Durante la práctica del registro del vehículo se localizan tres teléfonos móviles, 120 euros, 18 gramos de cocaína y otros 26 gramos de hachís, por lo que los jóvenes fueron detenidos y en unión del atestado, puestos a disposición de la autoridad judicial.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional del Sur de Tenerife.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa