Bahía Príncipe Hotels & Resort ha reanudado la actividad de todos sus establecimientos de la isla de Tenerife y anuncia que reabrirá las puertas de Bahía Príncipe Sunlight el próximo 1 de octubre y de Bahía Príncipe Sunlight San Felipe el 1 de noviembre, ante las buenas perspectivas de venta de los principales mercados europeos.
La compañía explica que continúa con su plan de reaperturas graduales en todos los destinos en los que opera, “salvaguardando la salud y el bienestar de los huéspedes y empleados”. Actualmente, cuenta ya con 14 hoteles abiertos, cinco establecimientos en República Dominicana, cuatro en España, tres en México y dos en Jamaica.
En palabras de Antonio Teijeiro, Chief Operating Officer de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, “poner a disposición de nuestros clientes dos hoteles más en Tenerife, además de tres que ya tenemos abiertos y funcionando en España nos produce una gran alegría, y es consecuencia obviamente de la positiva evolución del sector, y del buen comportamiento de las ventas de todos los mercados europeos, incluyendo el alemán e inglés, muy importantes para este destino”.
“Paulatinamente estamos asistiendo a una recuperación del sector turístico a consecuencia de los avances de la vacunación, la relajación de las restricciones de movilidad, pero sobre todo por las ganas de viajar de la gente. No obstante, en Bahía Príncipe Hotels & Resorts seguimos trabajando para garantizar un entorno seguro a nuestros clientes y empleados, cumpliendo siempre con todos los protocolos sanitarios”, ha añadido.
El hotel Bahía Príncipe Sunlight Tenerife, situado en el municipio de Adeje, en la zona sur de la isla, simula la arquitectura típica de un pueblo canario. Este establecimiento todo incluido ofrece a los huéspedes una experiencia vacacional en un paraje excepcional por su ubicación en lo alto de un acantilado.
Del mismo modo, el hotel Bahía Príncipe Sunlight San Felipe, situado en el municipio de Puerto de la Cruz, en la zona norte de la isla, se sitúa en un enclave único con vistas al océano Atlántico. Ambos establecimientos ofrecen múltiples actividades organizadas para niños y adultos, cuentan con una amplia oferta gastronómica, servicio de spa y en definitiva todos los servicios para conseguir una experiencia inolvidable para sus clientes.
Bahía Príncipe Hotels & Resorts, en colaboración con HS Consulting, explica que ha adaptado sus estándares a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias producidas por la pandemia en todas sus unidades de negocio, con el fin de garantizar un entorno seguro y el correcto cumplimiento de la normativa de cada uno de los países y destinos donde opera, de las recomendaciones de la OMS y los protocolos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y del Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE.