El circo 'Dejà vu' de Manolo Alcántara llega al Palacio

El circo 'Dejá vu' de la compañía Manolo Alcántara llegará este viernes, 27 de noviembre, al Palacio de Festivales de Santander, donde se representará a partir de las 19.30 horas en la Sala Argenta.

El montaje versa sobre la distancia entre una persona y sus sueños, es decir, “de lo que es y lo que le gustaría ser”. Se exponen así “sueños muy ambiciosos que despiertan sus aires de grandeza, pero a la vez imposibles, llevándolo al desánimo”.

Es “especialmente sugerente, arriesgado y fascinante”, y “destila por momentos un humor fino”, según la compañía de este espectáculo, visual y sin texto, donde “se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía a partir de una historia con un punto de melancolía”.

“Una realidad confusa en un espacio y momento indeterminado, con un espacio escénico que juega con la desproporción extrema de las medidas. El universo sonoro a través de la voz y el violín enfatizan la dualidad del personaje, transportando a un universo onírico. En definitiva, es un espectáculo visual, sugerente y arriesgado que cuenta con música en directo”, agrega la compañía.

La actuación, recomendada a partir de 7 años, dura una hora, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, entre otros apoyos para la producción.