Un hombre ha resultado herido de bala en un hombro este miércoles a última hora de la tarde tras recibir un disparo en el barrio del Carmen en el casco urbano de Muriedas-Maliaño, en el municipio de Camargo.
La Guardia Civil de Cantabria se encuentra investigando lo ocurrido para poder identificar a quienes pudiesen estar involucrados en este suceso, que tuvo lugar sobre las 19.40 horas de este miércoles.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la Policía Judicial del Cuerpo se ha hecho cargo de la investigación y, por tanto, de la recogida de evidencias y testimonios que puedan conducir a determinar qué ha ocurrido.
Por el momento, se desconoce si el disparo se efectuó en el interior de una vivienda del barrio del Carmen o en la vía pública.
El hombre herido por arma de fuego fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido y su vida no corre peligro.
Se trata del segundo herido de bala que se registra en Maliaño en cuatro días ya que la madrugada del domingo otro hombre recibió un disparo en una pierna la vía pública, un suceso que también investiga la Guardia Civil.