“Llevamos ya tiempo trabajando con propuestas que hasta ahora no han recibido el beneplácito de los servicios jurídicos; se está estudiando para hacer una propuesta que sea impecable desde el punto de vista legal, cuando la tengamos la llevaremos al Parlamento”, ha resumido Revilla en respuesta a las preguntas de la prensa.
El presidente ha insistido en que el Gobierno “hará todo lo posible por echar una mano y va a intentar salvar” al Racing sin que ello suponga “detraer recursos de necesidades más importantes”.
Asimismo, ha repetido que el Gobierno quiere llevar el convenio de patrocinio del Racing al Parlamento porque se trata de un asunto “importantísimo”, y ha insistido en que el convenio se aprobará “cuanto tenga todos los informes favorables” para que cuando llegue a la Cámara sea “con todas las bendiciones”.
Revilla ha reiterado que el fútbol es hoy en día un fenómeno mediático de tal calibre que tener un equipo, ya sea en primera o segunda división, es “fundamental”. En este sentido, ha insistido en que el Racing es un “activo” importante para Cantabria y su desaparición sería “terrible”.
“Vamos a luchar para que se salve y no desaparezca, porque sería muy mala noticia para Cantabria”, ha afirmado Revilla, tras recordar que el club cántabro es además el sexto más antiguo de España.