El Mercado Campurriano celebrará este sábado y domingo su vigésima edición en la avenida Puente de Carlos III de Reinosa con la participación de casi una treintena de artesanos agroalimentarios, la mayoría de ellos cántabros, para promocionar y vender sus productos, así como promover el acercamiento y conocimiento con el público.
El Mercado Campurriano abrirá sus puertas este sábado, de 11 a 15 horas, y el domingo con horario similar. Entre las elaboraciones cántabras que se expondrán en la feria destacan diferentes quesos con denominación de origen, sobaos y quesadas, verduras, patatas, fruta, leche, vinos, orujos, sidras, zumos, repostería, mermeladas, embutido, pan o miel.
La feria de productos agroalimentarios se complementará con una serie de actividades folclóricas y actuaciones de bandas regionales, nacionales e internacionales que recorrerán la avenida Puente de Carlos III.
El mercado está organizado por el Ayuntamiento de Reinosa, con la financiación de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, por lo que los productores no tienen que abonar las tasas habituales de este tipo de mercados.