Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El funeral del papa Francisco se convierte en una cumbre mundial incómoda
Israel toma el 50% de Gaza para expandir su “zona de seguridad”
OPINIÓN | La gran hipocresía mundial, por Rosa María Artal
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Nazis, bulos y jueces antisistema

17 de octubre de 2022 16:47 h

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o tu plataforma de podcast favorita

El Consejo General del Poder Judicial ha salido de su paralización después de 1400 días. Los bulos de la derecha española contra el gobierno han llegado a ser desmentidos por la Unión Europea. Los juicios y nuevos datos sobre las muertes en las residencias de ancianos durante 2020. La puesta en búsqueda y captura del exjuez Alba. O el cara a cara entre Sánchez y Feijoo centrado en los impuestos a grandes fortunas y eléctricas. Puedes verlo en vídeo aquí:

Estos son algunos de los temas de actualidad que marcan estas semanas la agenda mediática. Los analizamos con Irantzu Varela, periodista y referente activista feminista, Manuel Rico, jefe de investigación de InfoLibre, y Miquel Ramos, periodista y colaborador de La Marea. El análisis más crítico, siempre, en Nido de Rojas (y Rojos)

Antía Lousada protagoniza la sección más loca de esta temporada, Cousas de Antía, que, en esta ocasión, dedica para hablar del trabajo. También puedes verlo en vídeo:

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
He visto un error
stats