Eurocaja Rural pone en marcha un protocolo de ayuda para sus clientes tras los efectos ocasionados por la DANA

La entidad financiera Eurocaja Rural ha facilitado la comunicación directa entre sus clientes y aseguradoras con un protocolo especial de ayuda, brindando atención prioritaria en sus oficinas, en consonancia con su compromiso y responsabilidad de actuar con rapidez y diligencia en respuesta a las necesidades urgentes derivadas de los efectos devastadores ocasionados por la DANA.

Con el firme y decidido objetivo de prestar atención y colaboración inmediata a los afectados por la DANA, Eurocaja Rural ha puesto en marcha un protocolo especial de ayuda dirigido a sus clientes asegurados. En base a su implicación, compromiso y el sentido de responsabilidad social en todo su ámbito de actuación, la entidad financiera ha activado un protocolo especifico para atender todas las incidencias y consultas derivadas de los daños causados por las torrenciales tormentas producidas este fin de semana, según ha informado la Entidad en nota de prensa.

La entidad financiera ofrecerá, a través de su red comercial, asistencia y asesoramiento personalizado a sus clientes asegurados potencialmente afectados, especialmente en Castilla La Mancha y Madrid, zonas afectadas con mayor incidencia.

Igualmente, ha destinado un espacio en su web de 'Ayuda Urgente' https://eurocajarural.es/ayuda-urgente#id-informacionSeguros para que los afectados puedan informarse de cómo proceder ante esta situación tan excepcional.

Las tormentas registradas este fin de semana han ocasionado inundaciones y graves daños en viviendas, vehículos, comercios, almacenes, tierras de cultivo, industrias, entre otros. Con la finalidad de atender con rapidez, diligencia y con todos sus recursos disponibles, Eurocaja Rural muestra, una vez más, su vocación de servicio con sus clientes asegurados ejecutando este protocolo especial de actuación.

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