Toledo suma a su oferta el Hotel Boutique Quinta Esencia, sólo trece habitaciones con vistas a la catedral

El Grupo Restoledo ha sumado dos nuevos espacios hosteleros en Toledo. Se trata del Hotel Boutique Quinta Esencia y la Taberna La Esencial.
El primero es un pequeño hotel que ocupa un espacio que ha pasado por distintos avatares y que ha sido completamente rehabilitado para configurar un establecimiento muy especial con sólo 13 habitaciones, todas ellas distintas, con impresionantes vistas al casco toledano y con una estética de vanguardia donde se han respetado todos los elementos originales de la casa.

La Taberna La Esencial ocupa un espacio anexo al propio hotel, con entrada independiente, donde se ha mantenido la esencia histórica del local. La oferta se completa con una carta de tapas y platos sencillos, ecológicos y con respeto al producto.
El hotel esta situado en la Calle del Labrador, en un palacio histórico anexo al Hotel Carlos V, perteneciente al mismo grupo hotelero impulsado por la familia Corroto Briceño, que reúne además el Hotel San Juan de los Reyes y el restaurante la Fábrica de Harinas.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, inaugurado oficialmente el Hotel Boutique Quinta Esencia y la Taberna La Esencial el pasado miércoles.

0