En la mañana de este sábado se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad conquense de San Clemente, según ha informado el servicio 112 de Castilla-La Mancha. Ocurría poco antes de las 11 de esta mañana en el conocido como camino de Zumacales.
El cadáver se encontraba encima de un colchón, según informa Europa Press con datos del 112. Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, un equipo médico de Urgencias que ha certificado la muerte de esta persona y Cruz Roja.
Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han confirmado que en estos momentos efectivos de la Unidad de Policía Judicial están trabajando para esclarecer los hechos, según informa Las Noticias de Cuenca.
El alcalde de la localidad, Tomás Martínez, ha confirmado que han sido los propios agentes de Policía local durante acciones de vigilancia quienes han encontrado el cadáver en esta zona periférica del municipio. Además, desde el Ayuntamiento han apuntado que el cuerpo podría llevar varios días en la citada ubicación.
Desde que ha sido encontrado, tanto los agentes locales como de la Guardia Civil, se han centrado en confirmar que no existía ninguna denuncia previa por desaparición.
Sin aparentes signos de violencia
Fuentes de la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha han explicado que el cuerpo del hombre no presenta “aparentemente” signos de violencia. Ya ha sido identificado y que se está a la espera de los resultados de la autopsia.