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Opinión - Ni liderazgo ni autoridad. Por Esther Palomera

Ya somos líderes entre los medios digitales de Castilla-La Mancha

El mes de abril ha traído las mejores noticias para eldiario.es de Castilla-La Mancha (eldiarioclm.es). Según los datos del sistema de medición multiplataforma Comscore, correspondientes al último mes analizado, este medio digital ha conseguido situarse en el número uno de todos los indicadores, por encima del resto de medios de comunicación que analiza el informe.

Además, hemos conseguido alcanzar el máximo de la serie histórica, un dato que viene a confirmar el respaldo ya obtenido en el aumento de seguidores en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. Concretamente, y según este documento, eldiarioclm.es alcanzó en el mes de abril un volumen de más de 325.000 usuarios únicos.

En eldiarioclm.es ofrecemos una variedad de contenido con valor añadido que ha propiciado estos datos. Además del gran bloque de actualidad centrado en nuestras señas de rigor, veracidad, contraste informativo y compromiso con el interés general, disponemos de varios blogs temáticos como Emprende a Diario, ECOlógica, De Boca en Boca, De Ciencia, Palabras Clave y Los Lunes Seriéfilos, además del ‘site’ de Agroalimentaria CLM.

Al margen de todo ello, queremos recordar que en este medio hemos decidido apostar por el papel (certificado medioambientalmente) para poner en marcha ‘La Revista’, publicación trimestral donde damos cabida a los mejores reportajes de interés para la ciudadanía, y ‘Castilla-La Mancha Ecológica’, revista con la misma periodicidad para ampliar el compromiso de este medio con el desarrollo sostenible y la defensa del ecologismo.

Por todo ello, queremos dar las gracias a nuestros lectores y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando cada día con el único objetivo de servir, de manera independiente, al interés de la ciudadanía.