La Diputación de Cuenca reorganiza su equipo de gobierno y solo tendrá una vicepresidencia

La Diputación de Cuenca ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la reorganización de sus tareas de Gobierno tras la salida de la vicepresidenta Nuria Illana por asuntos personales y la entrada en la corporación provincial del alcalde de Tragacete, Diego Yuste. Illana ostentaba una vicepresidencia en la institución, que ahora desaparecerá. Se mantendrá solo una vicepresidencia, la de Francisco López.

Tras la salida de Illana, entra el alcalde de Tragacete, Diego Yuste, que asumirá las atribuciones de Servicios de Modernización, Mantenimiento de Servicios y Archivo Provincial; por otro lado, las competencias de Intervención, Tesorería y Gestión Presupuestaria, recaerán en la diputada Emma Cano y se suman a sus responsabilidades en el área de Personal.

El diputado José Luis Gómez Bachiller, por su parte, ha sido designado vicepresidente del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación, así como continúa con sus competencias de Asistencia Técnica a Entidades Locales. El vicepresidente, Francisco López, se queda como vicepresidente primero y único en este cargo, asumiendo las responsabilidades de Presidencia y Secretaría.

El resto de áreas y competencias se mantienen como hasta ahora y no han sufrido ningún cambio.