El PP advierte al PSOE de que sus votantes en Castilla-La Mancha “no van a tragar” con la ley de amnistía
La candidata al Parlamento Europeo del PP en España, Dolors Montserrat, ha destacado que en esta campaña está “pisando la España real”, estando “al lado de todos los españoles, para hablar con ellos y conocer sus necesidades y preocupaciones” y así “poner solución a sus problemas”.
Así lo ha hecho en una visita a Azuqueca de Henares en Guadalajara, donde ha resaltado que si el PP se “fortalece” en estas elecciones, Pedro Sánchez no tendrá otra opción que convocar elecciones, pues su Gobierno “está en las horas más bajas porque sus socios no le aprueban ninguna ley”.
Montserrat ha aseverado que el próximo domingo “nos jugamos mucho”, por lo que ha pedido “unir el voto en el PP para defender mejor a Castilla-La Mancha y a España en Europa”. De este modo, ha asegurado que los votantes del PSOE de Castilla-La Mancha “no van a tragar ni con la corrupción de Sánchez ni con la Ley de Amnistía que ha entregado la igualdad de los españoles a un prófugo de la justicia”.
Por su parte, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado la “eficacia y la capacidad de gestión de Dolors Montserrat” frente a la candidata del PSOE, Teresa Ribera, que apuesta por “prohibir la caza y los toros”.
El presidente regional del PP ha lamentado que Ribera sea una ministra ultraecologista que aplica las políticas del Pacto Verde y del “ecologismo radical” en el campo y el agua castellanomanchegos.
Ribera, a juicio de Núñez, es la representante de Sánchez “que va a Europa no sabemos muy bien a qué”, pero sí a defender “el ultraecologismo, el Pacto Verde y las prohibiciones para temas como la caza, los toros o el uso del agua”.
0