El PP critica que Page anteponga sus intereses partidistas a resolver los problemas de la región

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha critica que el presidente regional, Emiliano García-Page anteponga sus intereses partidistas a resolver los problemas de los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Tirado en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde ha asistido al acto de clausura del curso político organizado por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha. El dirigente popular ha denunciado que por culpa de García-Page, muchos pueblos de la región están sin médicos --como ocurre en Villares del Saz (Cuenca)-- y en donde el Gobierno regional no contrata a más personal sanitario para cubrir las sustituciones, en pleno periodo estival.

“Una nueva falta de respeto” hacia los castellano-manchegos que ven como García-Page “vuelve a hacer demagogia barata” en un tema tan delicado como es la sanidad. Un servicio que, desde el Partido Popular, es importantísimo para garantizar una sanidad de calidad y acorde a los intereses de los ciudadanos de esta tierra.

De este modo, el dirigente 'popular' ha indicado que “Castilla-La Mancha con Page va muy mal” y ha aseverado que el PSOE de García-Page “no está para solucionar los problemas, sino para intentar ocultarlos”, siendo eso algo que “va en perjuicio de los castellano-manchegos”.

Ha criticado también que el PSOE de Sánchez y Page se quieran atribuir los logros que las políticas del Partido Popular están generando, como la creación de empleo o la subida de las pensiones, recogida en los Presupuestos Generales del Estado de 2018, lo que evidencia “las carencias del nuevo Gobierno de España, caracterizado por la inestabilidad”.