Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos este lunes mientras estaban de servicio en dos accidentes que se producían en Burguillos de Toledo y en Seseña, respectivamente.
Sobre las 6.30 horas, tres hombres han resultado heridos este lunes, uno de ellos un agente de la Guardia Civil, tras la colisión frontolateral entre dos turismos ocurrida a la altura del kilómetro 81 de la N-401, en el término municipal de Burguillos de Toledo.
Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, uno de los turismos ha invadido el carril contrario colisionando con otro, quedando ambos conductores atrapados, uno de ellos de carácter grave. El agente realizaba tareas de regulación del tráfico cuando ha sido atropellado, resultando con heridas leves.
Los conductores heridos son dos hombres de 26 y 58 años. El agente de la Guardia Civil atropellado tiene 30 años. Los tres han sido trasladados al hospital de Toledo, siendo los conductores trasladados en dos UVI y el agente en Ambulancia de Soporte Vital Básico.
Otro incidente en Seseña
Poco después, otro coche ha atropellado a una guardia civil que se encontraba de servicio en la localidad toledana de Seseña, según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha. La mujer ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Toledo por un traumatismo.
El suceso ha ocurrido, según el servicio de atención de urgencias de la región, a las 7.44 horas de este lunes, en la calle Aranjuez de la citada localidad. Al lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Local.