Soliss, la única aseguradora con sede en Castilla–La Mancha, sigue “apostando por la reinversión de sus beneficios” en la región. En este caso, apostando por una de las pruebas de carácter familiar “más reconocida y querida” de Albacete.
La San Silvestre de Albacete es una carrera popular que se celebra anualmente el 31 de diciembre en la ciudad de Albacete. Este evento deportivo reúne a miles de corredores y espectadores, promoviendo un ambiente festivo y saludable.
Soliss Seguros, como empresa comprometida con el deporte y la comunidad, acaba de confirmar el acuerdo de patrocinio principal para la San Silvestre de Albacete, con un importante aporte económico que ayudará a la organización y crecimiento de la carrera.
El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido a Soliss Mutua de Seguros su compromiso constante con Albacete y, de manera especial, con el deporte, durante la firma del convenio de patrocinio que ha suscrito en nombre del Instituto Municipal de Deportes con el director comercial de esta aseguradora, José Javier del Cerro, en presencia del concejal de Deportes, Francisco Villaescusa.
Un convenio que, tal y como ha explicado Manuel Serrano, convierte a Soliss Mutua de Seguros en el patrocinador oficial de la carrera popular San Silvestre de Albacete 2024 que organiza el Instituto Municipal de Deportes, como un ejemplo más de la ayuda que esta entidad dispensa al deporte base y popular de nuestra tierra.