Tres accidentes laborales en un solo día en Castilla-La Mancha, uno de ellos mortal por una caída

Tres accidentes laborales se han sucedido durante la mañana de hoy en Castilla-La Mancha, uno de ellos mortal. El primero se ha producido cuando un trabajador de 57 años de edad ha resultado herido tras caerle en la pierna la pieza de una maquina que estaba reparando, en una fábrica de pavimentos situada en el Camino Lominchar de la localidad toledana de Yuncler.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 10.44 horas. El trabajador, un mecánico que estaba reparando una prensa y al que se le ha caído encima un pistón, ha quedado atrapado en un primer momento y ha tenido que ser rescatado por los compañeros, sufriendo una fractura de fémur.

Después, un trabajador de 55 años de edad ha perdido tras caer desde el tejado de una nave industrial en el kilómetro 33 de la N-403, a la altura de Val de Santo Domingo-Caudilla (Toledo). Los hechos han tenido lugar sobre las 12.20 horas.

Por último, un trabajador joven de 23 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir un atropello en su centro de trabajo, un almacén logístico en Cabanillas del Campo. El aviso ha sido dado sobre las 12.03 horas desde el almacén logístico en la Avenida de la Veguilla del municipio, tras el accidente que ha comportado un impacto del vehículo en el trabajador mientras este se encontraba en el muelle de carga.