La ciudadanía de la provincia de Toledo ha repartido a partes iguales los seis escaños con los que cuenta en el Congreso de los Diputados entre PSOE, PP y Vox, dejando a Juan Carlos Girauta -número uno de la candidatura de Ciudadanos en esta provincia- fuera de la Cámara Baja.
De esta manera, los representantes de la provincia toledana en la siguiente legislatura serán: Sergio Gutiérrez y Esther Padilla por parte del PSOE, Vicente Tirado y Carmen Riolobos por parte del PP y Manuel Mariscal e Inés Cañizares Pacheco serán los representantes de Vox.
En concreto, con más del 31% de los votos escrutados en la provincia, el PSOE sería la primera fuerza, por delante del PP -con poco más del 26% del total de los votos- y Vox -con más del 23%-.
De su lado, Unidas Podemos ha vuelto a quedarse sin representación en esta provincia tras ser la cuarta fuerza más votada en la provincia con alrededor del 9,5% de los votos, mientras que Ciudadanos, al igual que en el resto del país, se ha hundido en las urnas con menos del 7% de apoyo del total de los votos.