La Administración de Loterías número 3 de Ponferrada (León) ha vendido una serie del número 37.023, que ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, por lo que ha repartido 60.000 euros de premio.
El número fue cantado a las 09.20 horas en el segundo alambre de la primera tabla.
La Administración número 3 de la localidad berciana, situada en la Avenida de España número 12 tiene consignada una serie de este guarismo, por lo que si ha vendido la totalidad de los décimos habrá repartido 60.000 euros en premios.
El responsable de la Administración, David Álvarez, ha explicado, en declaraciones a la Cadena SER, recogidas por Europa Press, ha explicado que cree haber vendido los décimos bien en ventanilla o a través de la web de esta Administración, situada en el centro de Ponferrada.
Álvarez ha añadido que habían vendido más premios en otros sorteos de Lotería, pero nunca en el Extraordinario de Navidad.
Este número se ha consignado en otra decena de administraciones en distintos lugares del país, como Madrid, Jaca (Huesca), Gijón, Barakaldo (Vizcaya), Santiago de Compostela y Zaragoza, entre otros.