La Junta de Castilla y León ha sometido a información pública la solicitud de autorización ambiental y el estudio de impacto ambiental del proyecto de la planta de fabricación de autobuses eléctricos que ha planteado la empresa Switch Mobility Europe, S.L. en Valladolid.
Para ello, el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica en su edición de este lunes, 25 de septiembre, el anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por el que sale a información pública la solicitud de autorización ambiental y estudio de impacto ambiental de una planta de fabricación de autobuses eléctricos en el término municipal de Valladolid.
En el anuncio, firmado por el director general de Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental, José Manuel Jiménez Blázquez, se da un plazo de 30 días hábiles a contar a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, es decir, desde mañana, durante el que el expediente podrá ser examinado en la página web de la Junta. www.jcyl.es, en la sección correspondiente a Medio Ambiente, Integración, participación y acceso a la información, procedimientos de información pública, “a los efectos de que puedan formularse cuantas alegaciones y observaciones consideren oportunas”.
El proyecto planteado por el promotor se refiere a unas instalaciones industriales destinadas a la fabricación y montaje de vehículos de motor y fabricación de motores para vehículos.