El diputado del PSOE por Salamanca, David Serrada, ha denunciado este lunes la aparición de pegatinas con su cara en la ciudad charra. En un mensaje en X, el representante socialista ha mostrado una imagen de un cartel pegado a una farola en la que se puede leer “el diputado David Serrada votará por la amnistía. PSOE ¿Salamanca? Traidores”.
En la misma publicación Serrada ha criticado que “del señalamiento en las portadas de medios de comunicación -en referencia a la portada del Diario ABC- al señalamiento en la calle, hoy, frente a la sede del â¦â¦PSOE”.
“No pierdan el tiempo fascistas de Salamanca. Esta provincia les viene muy grande. Votaré que sí a un Gobierno presidido por Pedro Sánchez”., ha afirmado
Desde el PSOE de Castilla y León han denunciado que la campaña de acoso que durante la semana pasada dejó actos vandálicos en ocho de sus sedes, el último este domingo en Palencia, se ha trasladado a un señalamiento hacia sus diputados y representantes públicos.
El también el secretario general del PSOE de Salamanca, en declaraciones recogidas por EFE, ha explicado que han denunciado los hechos ante la Policía Nacional. “Hemos pasado del acoso en redes, a los insultos en la calle, al ataque a la sede y a los señalamientos públicos. Esto no refleja al conjunto de la sociedad en nuestro país, pero es muy preocupante”, ha considerado.
La sede del PSOE en la ciudad charra también registró un ataque el sábado por la noche. Los actos vandálicos supusieron la ruptura del rótulo de la oficina.