Tres semanas después de la explosión de gas registrada el 29 de agosto en un piso de Valladolid, ha fallecido este domingo el herido de mayor gravedad, un hombre de 57 años que resultó con quemaduras en el 55 por ciento de su cuerpo y por las que permanecía ingresado en el Hospital Universitario Río Hortega (HURH).
Diego H.H., propietario de piso donde se produjo la deflagración de gas, al parecer debido a una chispa de origen eléctrico, ha fallecido este domingo por la mañana en la Unidad de Quemados del HURH, en la capital vallisoletana, según informa la edición digital del diario El Norte de Castilla.
La explosión se produjo en el tercer piso del número 23 de la calle Juan de Valladolid, en el barrio de Parquesol, poco antes de las 6 horas del pasado 29 de agosto.
Doce de los trece heridos fueron dados de alta en las horas posteriores al suceso, mientras que Diego H.H. fue evacuado con graves quemaduras de las que no se ha podido recuperar.
El pasado 1 de agosto, en el número 32 de la calle Goya, falleció la inquilina del piso que también registró una explosión de gas.