El padre de Lamine Yamal recibe el alta y abandona el hospital tras su apuñalamiento en Mataró

Los cuatro detenidos por el apuñalamiento del padre de Lamine Yamal han pasado a disposición judicial hacia las 10 horas de la mañana del viernes. Los arrestados comparecen ante el juez por los hechos que se habrían producido durante la noche del miércoles en un aparcamiento de Mataró.

A los presuntos implicados, que no tienen antecedentes policiales, se les acusa de tentativa de homicidio. Las tres primeras detenciones se realizaron el mismo día de los hechos, mientras que la cuarta se produjo durante la mañana del jueves.

En lo relativo a la víctima, Mounir Nasraoui, el padre del futbolista, ha recibido el alta médica poco antes de las 16 horas de este viernes del hospital de Can Ruti (Badalona) donde estaba ingresado, según informa Europa Press. Él mismo publicó este jueves en su cuenta de Instagram que se encontraba estable y “mejor”.

Varios medios apuntan a que el altercado inicial habría comenzado cuando Nasraoui paseaba a su perro por el barrio de Rocafonda, en Mataró, cuando fue increpado por otras personas y le arrojaron agua desde un balcón.

Según 'La Vanguardia', no fue hasta horas más tarde cuando el padre de la joven promesa del Barcelona fue apuñalado en un aparcamiento del municipio barcelonés. Recibió tres puñaladas en el abdomen y en el tórax.