Catalunya arranca el 21D con varias carreteras cortadas
El 21D ha empezado con varias carreteras cortadas en Catalunya. Entre ellas destaca la AP-7 en Ampolla, que ya estuvo cortada durante un día en el puente de la Constitución. Tampoco se puede circular por la Ronda Litoral de Barcelona, que pasa cerca de la Llotja de Mar -donde se celebrará esta mañana el Consejo de Ministras-, ni por la Ronda de Dalt en su salida 11.
También están afectadas varias carreteras comarcales, como la C-58 en Vacarisses, la C-25 en Riudellots, la C-31 en Verges, la Ullà y Verges, la C32 en Esplugues en sentido Llobregat, la C37 en la Vall d'en Bas, la C58 a Montcada i Reixach y Vacarisses, y la C65 en Llambilles.
La A-2 también ha sufrido cortes en las poblaciones de Jorba y Òdena y la AP-7, a la altura de Sarrià de Ter, Sils, Gelida, Ampolla, así como a la entrada de Barcelona en Sant Joan D'Espí, En la C-25, en Santa Coloma de Farners y Campllong. También en Ullà, Verges, la Vall d'en Bas, Montcada i Reixac, Vacarisses, Caldes de Montbui, La Nacional 2, a la altura de Forells de la Selva, Medinyà, Bàscara, así como la AP-7.