La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ve con buenos ojos que el Consell lleve a Fiscalía las facturas por 25 millones de euros, supuestamente irregulares, pagadas por el Hospital Provincial de Castellón. No obstante, ha señalado que es una cuestión que no interesa a la gente y ha subrayado que el Consell lo saca a colación en campaña electoral porque “no tienen nada que ofrecer a los valencianos y a los alicantinos”.
Con la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, a su vera, comían juntas con militantes del PP provincial, ha asegurado que le parece “perfecto” y “muy bien”, aunque ha respondido, preguntada por si consideraba que era una “cortina de humo”, que “efectivamente”.
Además, ha entendido que este tipo de cuestiones no interesan a la ciudadanía, ya que “las cosas que realmente importan a la gente” son la creación de “empleo, empleo, empleo y empleo”.
Asimismo, ha indicado que los ciudadanos tienen “muy claro” quién ofrece “empleo y en positivo” y quién “no está haciendo absolutamente nada”, y se ha cuestionado “quién se está ocupando de la gestión de la Comunitat y de la sanidad”.
Ha atacado a la consellera de Sanidad, la socialista Carmen Montón, cuya gestión ha tildado de “nefasta” y ha relatado una serie de errores como que La Fe anunció “diez días antes” del nombramiento quién iba a ser su directora, “tuvo que dimitir el gerente del Hospital de Sant Vicent del Raspeig por incompatibilidades después de su nombramiento; tenemos a la hija de la número 2 de Sanidad, que es de Compromís, enchufada, con presuntas irregularidades, y nadie da explicaciones”.
La presidenta del PPCV también ha hecho referencia a las listas de espera y a que Montón “no ha visitado los centros de salud o los hospitales de esta provincia, por no decir de la Comunitat”.
Isabel Bonig también ha hecho referencia a las listas de espera y a que Montón “no ha visitado los centros de salud o los hospitales de esta provincia, por no decir de la Comunitat”.