El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha subrayado este viernes que “queremos arrancar la Comunitat Valenciana para poner en marcha España”, lo que asumen como un compromiso y una responsabilidad, y ha lanzado el mensaje: “Vamos a devolver a nuestra tierra lo que los complejos del nacionalismo nos ha arrebatado”. Durante su intervención en la jornada inaugural del congreso nacional del PP en Sevilla, el líder de los populares valencianos ha asegurado que su partido “tiene vocación de gobierno, de servicio y lucha por el cambio en España y en la Comunitat Valenciana”.
Para el dirigente de los populares valencianos, “cada vez que a España le ha ido bien, la antesala ha sido el cambio en la Comunitat Valenciana”. Para conseguirlo, Mazón ha enumerado una serie de acciones que se tienen que llevar a cabo: “La culminación del corredor mediterráneo, que el AVE reúna las tres provincias valencianas, luchar por el agua y acabar con el infierno fiscal”.
El presidente del PPCV se ha mostrado optimista con el futuro a pesar de que no ha querido pasar por alto la gestión del actual Consell y ha resaltado que esta semana “se nos ha ido la oportunidad de la Copa América, que se va a Barcelona por la falta de ambición del tripartito nacionalista en la Comunidad Valenciana”, al tiempo que ha criticado que “esta misma semana anuncian nada menos que se van a oponer, parte del Gobierno, a la ampliación del Puerto de València, tan necesario para poder trasladar nuestras mercancías para ser el primer puerto de España que es lo que somos en estos momentos”.