José Luis Olivas Martínez: Expresidente -de manera interina entre los mandatos de Eduardo Zaplana y Francisco Camps- de la Generalitat Valenciana y expresidente de Bancaixa y el Banco de Valencia. Fue vicepresidente de Bankia, con Rodrigo Rato como presidente, después de la fusión de la principal caja valenciana con Caja Madrid. Olivas ya fue condenado a un año y medio de prisión por falsedad y delito contra la Hacienda pública, así como a una multa de 151.800 euros. Ganaba 1,6 millones de euros al año.
Aurelio Izquierdo Gómez: Nacido en Murcia hace 53 años, en 1988 comenzó a trabajar en Bancaja, donde llegó a ocupar la dirección financiera en 2007. En el Banco de Valencia también ocupó la dirección financiera, fue consejero delegado y presidente en octubre de 2011, tras la renuncia de Olivas y pocos días antes de la intervención del Banco de España. También estuvo vinculado como director financiero a la Fundación Bancaja. Protagonizó unas bochornosas grabaciones junto al empresario Enrique Ortiz en las que ambos hablaban de juergas sexuales con prostitutas.
Domingo Parra Soriano: Consejero delegado del Banco de Valencia desde 1994 hasta el 7 de octubre de 2011, cuando fue relevado por Aurelio Izquierdo (el 21 de noviembre, la entidad era intervenida por el Banco de España).
Rafael Tomás Codoñer Seguí: Economista y consultor inmobiliario. Fue miembro del comité de inversión inmobiliaria de Bancaja y director general de Bancaja Hábitat, la inmobiliaria de la entidad bancaria valenciana.
José Cortina Orrios: Exconsejero delegado de Bankia Hábitat, fue el principal impulsor del desarrollo inmobiliario de Bancaja.
Julián Dolz García: Exdirector de Negocio Internacional de Bancaja Habitat.
Manuel Setien Zuriaga: Exjecutivo del área inmobiliaria de Bancaja, miembro del comité de inversión inmobiliaria.
Antonio Paños Picazo: Consultor financiero, es vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia. Estuvo dieciocho años vinculado a Bancaja (hasta 2008 en el departamento de riesgos de la entidad bancaria y posteriormente responsable de negocio de empresas).
José Vicente Giner Ponce: Asesor inmobiliario, fue director de auditoría de Bancaja, antes de ser nombrado responsable de riesgos de la entidad en 2009.
Alfonso Carlos Monferrer Daudi: Exdirector de participaciones inmobiliarias de Bancaja. Fue el primer presidente de la Federación de Padel de la Comunitat Valenciana.
Juan Carlos Zafrilla Lopez: Economista. Fue director de auditoría de la caja valenciana.
Juan Miguel Boluda González: Apoderado mancomunado solidario en Bankia Hábitat.
José Fernando García de la Checa: Director general de Bancaja durante nueve años, hasta 2007, cuando José Luis Olivas forzó su marcha. Fue relevado en el cargo por Aurelio Izquierdo. El 2016 fue fichado por el grupo español de seguridad informática Panda como CEO.
Arturo Alario Mifsud: Exdirectivo de Bancaja, es economista y representó a la entidad financiera en el consejo de administración de Terra Mítica y de la mano del controvertido empresario alicantino Enrique Ortiz accedió a la empresa Savia Gerocentros, una de las mercantiles beneficiadas del polémico 'modelo Cotino' de residencias. Su hija, Raquel Alario, ha sido Fallera Mayor de Valencia.
Juan Vicente Ferri Guardiola: Empresario, copropietario del Grupo Hotelero Mar. Hizo negocio junto a Baldó levantando complejos turísticos de lujo entre los años 2005 y 2009 que hicieron un boquete considerable en las arcas de Bancaja. Era uno quienes controlaban el grupo hotelero Gran Coral, con cuyas operaciones habrían conseguido ambos empresarios un pelotazo de 140 millones de euros, una cantidad que presuntamente habría sido desviada a cuentas en Andorra y Suiza. Amigo y socio de Enrique Ortiz, aparece en una grabación diciéndole que acabarían “en el hospital o en la cárcel”.
José Salvador Baldó Llorens: Empresario de Benidorm y socio de Ferri. La piedra angular junto a Ferri del desfalco de Bancaja y junto a éste el gran beneficiado de Gran Coral en México. Junto a Ferri, ha pagado 17,5 millones de euros para librarse de la cárcel por tres causas diferentes (negocios inmobiliarios con la CAM y el citado de Gran Coral, así como por el fraude de la venta de la conservera murciana Cofrutos, propiedad al 40% de ambos empresarios). Pagó junto a Ferri viajes a Cuba a José Luis Olivas.
Juan Poch Vives: Propietario junto al empresario Murciano Manuel Trujillo del 20% de Grand Coral a través de la mercantil Aslan Merchandising. Vendieron su parte al poco de ponerse en marcha el proyecto.
Fernando Rodríguez Toral: Empresario.
Luis Candela Sanchís: Responsable de Alia Tasaciones, la empresa que tasó el suelo de Grand Coral en 326 millones de dólares cuando se habían pagado 90 millones dos años antes. Una tasación, por cierto, que no cumplía la normativa de valoración de inmuebles.
Marc Smeet: Uno de los extranjeros procesados.
Daniel (Danny) Henry Kragt: Otro de los extranjeros procesados, empresario.
Joan Miquel Prats: Director general de Banca Privada d'Andorra, fue detenido acusado de ayudar a blanquear dinero a la mafia rusa, entre otras organizaciones criminales. Era apoderado de una empresa offshore en Panamá.
Carlos Beamonte Nicolás: Empleado andorrano de banca.
Alejandro Silva Taboada: Aparece vinculado al saqueo de la depuradora de Valencia, el conocido como caso Emarsa, como representante de la sociedad Iguazu Falls Corporation (con intereses en actividades relacionadas con la construcción), titula de una cuenta bancaria en Andorra adonde fueron transferidos 300.000 euros en 2009.
Ángel D. Villanueva Pareja: Licenciado en Química y Farmacia, fue secretario del Consejo de Administración de Bancaja, presidente de Bancaja Hábitat y secretario de la Fundación Bancaja. También fue vocal del consejo de BFA, miembro de la junta directiva de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorro y presidente de la Asociación de Impositores de Cajas de Ahorros. Percibía 307.000 euros anuales.
Antonio José Tirado Jiménez: Abogado y político socialista valenciano. Fue alcalde de Castellón entre 1979 y 1987. Fue vicepresidente de Bancaja y ocupó la presidencia de la entidad después de que José Luis Olivas dejara el cargo en 2011. Presidente de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Castellón hasta la fusión con la Caja de Ahorros de Valencia. En 2011 ganaba 227.000 euros anuales.
Josefa Marti Puig: Vicepresidenta del Consejo de Administración de Bancaja. Su salario en 2011 era de 51.900 euros anuales.
José María Catalunya Oliver: Exconsejero de Bancaja y vicepresidente de Fundación Bancaja. Fue responsable de finanzas del PSPV, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en las últimas décadas.
Eduardo Montesinos Chilet: Consejero de CISA, una de las aseguradoras de Bancaja. Histórico sindicalista de UGT, fue director general de Trabajo con el socialista Joan Lerma como president de la Generalitat. También ha sido diputado autonómico por el PSPV.
Vicente Montesinos Vernetta: Fue miembro del consejo de administración de Bancaja y Bancaja Habitat por lo que cobraba 52.500 euros anuales. Además, fue consejero de Banco de Valencia.
Ángel Abilio Álvarez Martín: exmilitar y consjero de Bancaja por lo que percibía en 2011 51.100 euros anuales por sus trabajo en la entidad.
Manuel Escámez: Fue consejero del Banco Santander y director territorial de la entidad, consejero delegado de la Bolsa de Valencia y consejero de Bancaja, por lo que ahora ha sido procesado.
Rafael Ferrando Giner: presidente de la patronal autonómica Cierval y consejero de Bancaja a propuesta del PP de Francisco Camps. Tenía un sueldo en la entidad fallida en 2011 de 307.000 euros. Es un empresario muy afín al Partido Popular y puso la patronal al servicio del Gobierno valenciano.
Francisco V. Gregori Gea: Fue vocal del consejo de administración de Bancaja a propuesta del PP en las Corts. Fue también vocal del patronato de la Fundación Bancaja
Ana Llanos Herce Collado: Consejera de Bancaja nombrada por la Unión de Consumidores de España y también en Bancaja Habitat. Actualmente es técnico en Iberdrola.
María Teresa Montañana Latorre: Fue vicepresidenta de Bancaja a propuesta del PP y percibía en 2011 53.000 euros anuales. En 2015 fue candidata a las elecciones municipales por el PP en Almedíjar (Castellón).
Ernesto Pascual Escandell: Consejero de Bancaja propuesto por CC OO y que percibía un sueldo de 52.300 euros. Llegó a ser consejero de Bankia tras la fusión.
Remigio Pellicer: Empresario del sector del mueble. Percibía como consejero de Bancaja 302.000 euros anuales. Fue vicepresidente del Instituto Tecnológico del Mueble. Sin ninguna titulación oficial ni conocimientos de finanzas, según ha reconocido en la instrucción.
María del Rocío Peramo: Miembro del consejo de administración de Bancaja como vocal. De profesión, administrativa.
Juan Antonio Pérez Eslava: consejero de Bancaja nombrado por el sindicato mayoritario SATE. Muy afín al PP, en la actualidad se dedica a la venta de seguros.
Matilde Soler Soler: Vocal del Consejo de Administración de Bancaja nombrada por la Unión de Consumidores de España. Percibía 52.600 euros por este cometido.
Ana María Torres Valero: Empresaria y vocal del Consejo de Administración. Ganaba 52.300 euros anuales.
Isaïes Fallos Molla: Miembro del consejo de Bancaja vinculado al mundo de los seguros.
Héctor Ferrás Guarch: Miembro del Consejo de Administración de Bancaja nombrado por el PP y en el puesto que ocupaban los impositores.
Carmen Hernández Lara: Vocal del consejo nombrada por el PSPV.
Francisco E. Villena: Miembro del Consejo de Administración de profesión consultor.
Vicente Llácer Ripoll: Empresario de Grupo Ática. Procesado por las cuentas en Andorra.
Eugeni Calabuig: Presidente de Aguas de Valencia. Procesado por las cuentas en Andorra.