El 'todófobo' asesor de Toni Cantó deja su puesto en el grupo parlamentario y en Ciudadanos. Alvise Pérez, nombre que lleva Luis Fernández en redes sociales, ha comunicado públicamente su marcha este viernes a través de la red social Twitter.
Parafraseando a Borges, ha agradecido a Ciudadanos el trabajo prestado desde que se afiliara oficialmente el pasado 12 de octubre, decisión motivada por “la convicción de que por el futuro de nuestro país se debe luchar como un padre lucha por su hijo”.
El ya ex asesor ejerció como jefe de Gabinete de Toni Cantó en las Corts Valencianes desde el inicio de la legislatura el pasado mayo, cuando se constituyó el Parlamento autonómico. Pérez fue el responsable de la campaña de Cantó en las elecciones autonómicas del 28 de abril y ya había acompañado a Cantó en el Congreso de los Diputados.
Conocido en las redes sociales por sus comentarios insultantes hacia políticos y activistas, el asesor había sido relegado como jefe de gabinete hace unas semanas, aunque seguía trabajando en el grupo parlamentario. El pasado martes, en la constitución del Congreso de los Diputados, consideró que era “karma” que Ciudadanos quedara ahora fuera de la Mesa del Congreso gracias a la extrema derecha de Vox, ya que en la anterior legislatura ocurrió al contrario.