Las mejores máquinas de remo para ejercitarse

Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.

Ahora que se acerca el verano, todos queremos aprovechar para hacer algo más de ejercicio y, de esta manera, no solo mantenernos sanos sino podernos permitirnos algún capricho más interesante durante esta época. Las máquinas de remo pueden ser una buena opción, ya que nos permiten realizar uno de las actividades físicas más completas y sencillas.

El remo es un ejercicio que, como las dominadas, ofrece un entrenamiento especialmente completo, ya que logramos trabajar la zona cervical, los hombros, espalda superior, los brazos (tanto superior como inferior), glúteos, abdominales, muslos superiores e inferiores, etc.

Ello se traduce en una de las mejores opciones para entrenar. Si lo haces bien, el mayor número de músculos y, además, mejorar nuestro “cardio”. En ConsumoClaro te recomendamos hacerte con una máquina de remo porque, para la mayoría de personas, puede suponer un antes y un después para empezar a coger rutina.

SportPlus remo

Esta máquina de remo es una de las mejores para poder hacer ejercicio desde nuestra casa. En primer lugar, soporta hasta 150 kilogramos de peso y una altura de 2 metros, por lo que prácticamente cualquier persona puede entrenar en ella. Además, según el fabricante, cuenta con un diseño silencioso y de suave funcionamiento.

También hay que tener en cuenta que, aunque es habitual en estas máquinas, se puede subir la parte del asiento para ahorrar espacio cuando no lo usemos.

GEARTSTONE máquina de remo

Pero el anterior modelo puede ser un poco caro para según qué perfiles, por lo que este producto de Gearstone puede ser una buena alternativa. Esta máquina de remo dispone de una pantalla LCD para ver cuántas calorías hemos quemado, el tiempo de uso, el peso que estamos utilizando. Además, ofrece ocho niveles de resistencia magnética para adaptarlos a nuestras necesidades.

Finalmente, esta máquina de Gearstone dispone tanto de pedales como manillar antideslizante para evitar posibles deslices durante el ejercicio.

Drípex máquina de remo

Otra opción es la máquina de remo de Dripex, algo más barata que la de SportPlus pero más completa que la de Geartstone. En primer lugar, este modelo dispone de 16 niveles de resistencia magnética, ofreciendo un gran abanico de posibilidades.

La estructura, al estar fabricada con aluminio, es ligera y silenciosa, lo que nos va a permitir hacer ejercicio sin molestar a nuestros posibles compañeros/as de piso, por lo que es ideal para gente que no viva sola. Como el anterior, cuenta con pantalla LCD que ofrece datos de distancia, calorías, tiempo de uso, etc.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines