Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.
Es habitual que todos tengamos una televisión en nuestro salón, pero es cada vez más común que dispongamos de una “segunda” TV que nos permita ver nuestras series y películas favoritas desde espacios más cómodos o versátiles.
Estas, por norma general, se suelen colocar en los dormitorios para ver “algo” antes de dormir o a la hora de la siesta o en la cocina, para hacernos compañía durante las comidas o el rato que cocinamos.
¿Tienen algo de especial estas televisiones? La realidad es que no, simplemente debemos buscar modelos más pequeños -si no disponemos de mucho espacio- y versátiles, para que se ajusten a nuestras necesidades y las de la habitación.
También puede ser buena idea hacernos con un soporte VESA o similar para colocar en la pared. De esta manera, evitaremos perder espacio en la cómoda o cualquier otro mueble. En ConsumoClaro te recomendamos dos televisiones de 32 pulgadas (80 centímetros de diagonal) y una de 24 pulgadas (53,1 centímetros).
TD Systems es una gran marca en lo que a modelos “de entrada” se refiere. Sobre todo, porque nos encontramos ante dispositivos con una gran relación calidad/precio. Esta Smart TV de 24 pulgadas es ideal para las personas que busquen un modelo barato, versátil y pequeño que quepa en cualquier habitación y, más importante, no estorbe.
Este modelo de Smart TV dispone de chromecast integrado, compatibilidad con Google Assistant, dos puertos USB y dos HDMI. La resolución de esta televisión es HD y, en su parte posterior, cuenta con las medidas para un soporte VESA.
Si buscamos un buen televisor, tanto en prestaciones como en diseño, entonces Samsung es de las mejores opciones que podemos encontrar, sobre todo su Smart TV UE32. Una televisión inteligente de 32 pulgadas que dispone de las todas las tecnologías que han hecho de la empresa coreana la favorita en TV: HDR, PurColor y Ultra Clean View. Esto hace que, de esta lista, sea la que mejor imagen ofrece con mucha diferencia.
Además, como es una Smart TV, podremos disfrutar de todas las aplicaciones de streaming que se nos ocurran: Netflix, Rakuten, HBO, etc. Y, al igual que el anterior, este modelo es compatible con Alexa, Google Assistant y Bixby (el asistente de voz de Samsung).
ChiQ es una marca china que, por lo general, es desconocida en España. Pero como otras parecidas -Hisense, TCL, etc.- puede suponer una gran alternativa, sobre todo si buscamos ajustar el presupuesto e ir a por modelos más baratos.
La L32 de ChiQ es una Smart TV de 32 pulgadas con resolución HD y que dispone de conectividad Bluetooth además de la wifi. Aunque no es compatible con Alexa, sí lo es con Google Assitant y cuenta con altavoces de Dolby Audio.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines