Ante la inminente llegada de barbacoas y fiestas en nuestras terrazas y jardines, somos muchos los que nos preocupamos de nuestra vajilla: “Y si se cae, y si alguien se descuida, y si, y si...” Y los que más riesgo suelen tener son los vasos, ya que muchas veces los llevamos con nosotros para nunca estar sin bebida.
Por eso, una alternativa más que digna es usar vasos de plástico. Ahora bien, en muchas ocasiones estos son algo cutres y feos, casi con tonos infantiles. En ConsumoClaro, hemos recopilado los packs de vasos de plástico “duro” más bonitos e ideales para cualquier fiesta.
Este pack de 6 vasos cada uno de un color puede ser el que mejor se adapta a cualquier fiesta o barbacoa. Se tratan de 6 vasos esmerelados que pueden lavarse en el lavavajillas. Los colores son: blanco, naranja, rojo, morado, verde y azul.
Hay ocasiones en las que más que vasos de tubo o minis, necesitamos algo más elegante. Estos vasos de vino “irrompibles” pueden ser la gran solución. Este pack cuenta con 4 vasos diseñados para beber vino fabricados en Tritan (un tipo de plástico sin BPA) y, como el anterior, se pueden lavar a mano o en el lavavajillas.
Y cerramos con estos vasos más pequeños que el primer puesto y, en este caso, todos del mismo color. Disponibles en amarillo, negro, rojo, azul, blanco, transparente, verde y morado, este pack cuneta con 6 vasos de plástico con la base octogonal. Como el resto, pueden lavarse en el lavavajillas.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines