La portada de mañana
Acceder
El Supremo amplía la investigación de los correos de la pareja de Ayuso
La Generalitat reconoció por escrito que el seguimiento de ríos es su responsabilidad
Opinión - Lobato, en su laberinto. Por Esther Palomera

Interrogan a Maradona por una presunta agresión a su pareja en Madrid

Redacción

Diego Armando Maradona no deja de recibir visitas desde que llegó a Madrid. Primer fueron los tifosi del Nápoles y ahora la Policía. Una comitiva de fuerzas del orden se ha personado esta mañana en el hotel donde se hospeda Maradona para investigar una supuesta agresión a Rocío Oliva, su actual pareja, según ha informado la Cadena SER.

El director del hotel ha sido quien ha avisado a las autoridades después de que Oliva le hubiera pedido ayuda. Una vez que la Policía y el SUMMA, que no ha tenido que actuar, hubieran hecho acto de presencia la mujer ha declinado hacer ningún tipo de denuncia y ha aclarado que solamente había sido una fuerte discusión entre ella y Maradona. 

Esta no es la primera vez que el exfutbolista, que se encuentra en la capital de España para presenciar el Real Madrid - Nápoles de Champions League, está relacionado con casos de violencia. A su llegada al hotel ya tuvo un enfrentamiento con un fotógrafo, al que amenazó con pegarle, mientras que en 2014 se publicó un vídeo en el que Maradona, supuestamente, maltrataba a Oliva, con la que mantiene una relación bastante tortuosa desde hace 4 años.