Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
La compañía Deutsche Post sube el beneficio neto un 8,5 % hasta septiembre
La compañía alemana de servicios postales Deutsche Post subió el beneficio neto en los tres primeros trimestres hasta 1.431 millones de euros, un 8,5 % más que en el mismo periodo de 2013.
Deutsche Post informó hoy de que la facturación mejoró en el mismo periodo un 2 %, hasta casi 40.300 millones de euros.
La ganancia operativa ascendió entre enero y septiembre un 4,2 %, hasta 2.057 millones de euros, en comparación con los mismos meses del pasado ejercicio.
Deutsche Post destacó que se mantiene el auge de los envíos de paquetes por las ventas a través de internet en Alemania y el crecimiento de la mensajería rápida internacional.
Al mismo tiempo lastró el resultado una mayor presión en el margen de rentabilidad y los costes por la transformación de algunas áreas de la empresa.
Deutsche Post DHL confirmó sus pronósticos de beneficio para el conjunto del año 2014 y prevé un beneficio operativo de entre 2.900 y 3.100 millones de euros.
0