Las mejores campañas publicitarias nacen gracias al uso de las mejores tecnologías. Ese es el mensaje que quiere transmitir MarketingDirecto.com y por ello en 2017 organiza una nueva edición del evento Tech Marketing.
En esta ocasión, la cita tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el hotel NH Las Vegas, espacio al que acudirán profesionales del sector como Jorge Catala (Google), Ana Gobernado (IBM), David Arconada (Iberia), Francisco José García-Tola (Vodafone), Ildefonso Tébar (Samsung), David Moreno (Hawkers), Yuri Fernández (Uber), José Yáñez (Salesforce), Ángela Román (car2go), Álvaro del Castillo (TapTap) o Juan Sevillano (Rocket Fuel), entre otros. Todos ellos ofrecerán charlas que pondrán el foco en el vínculo existente entre el marketing y la tecnología o integrarán mesas redondas junto a otros expertos en la materia.
La presencia de dichos ponentes se complementará con una “zona demo” en la que se mostrarán algunas de las tecnologías más interesantes del momento, y con la exposición de casos prácticos de anunciantes de éxito.
Las entradas para Tech Marketing #BeSmart17, que este año cuenta con la colaboración de tpnet, pueden adquirirse aquí.