Loterías, anunciante del Año en el festival El Sol

ED Creativo

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol ha escogido a Loterías y Apuestas del Estado como anunciante del año. Según ha comunicado el certamen, la elección “viene avalada por la excelencia creativa que ha primado en las campañas más recientes de la compañía para todos sus productos, especialmente La Primitiva y Lotería de Navidad”.

En el caso de las campañas de Lotería de Navidad, dos de sus últimas campañas, “El Bar de Antonio” y “Justino”, se alzaron con el Gran Premio de la sección TV/Cine durante dos años consecutivos (2015 y 2016).

Loterías también consiguió con “Justino”, el Grand Prix en los Cyber Lions de Cannes, siendo el primer trabajo publicitario español en conseguir dicho galardón, y fue reconocido por “The Gunn Report” como el más premiado del mundo en el año 2016.

“Para todo el equipo de Loterías y Apuestas del Estado es un orgullo que el festival iberoamericano más relevante nos conceda este reconocimiento y estamos muy agradecidos por ello”, ha destacado la Directora de Marketing y Comunicación de Loterías, Eva Pavo.

Loterías, que se ha alzado hasta en 10 ocasiones con premios en El Sol (los dos Grandes Premios ya mencionados, además de dos Soles de Oro, dos de Plata y cuatro de Bronce) en las categorías de TV/Cine, Digital y Contenidos de Marca, recibirá el reconocimiento el próximo mes de junio durante la celebración del festival.