La Ertzaintza ha detenido este jueves a un agente que estaba destinado en la ertzain-etxea de Bilbao por cometer un presunto delito de tráfico de drogas. Esta detención se produce después de una investigación abierta por la Jefatura de Asuntos Internos de la Policía autonómica después de conocer que este ertzaina pudiera estar cometiendo un delito.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, tras la detención, en los registros practicados por la Ertzaintza se han localizado en la vivienda del arrestado al menos 54 kilos de cocaína, tal y como recoge Europa Press. La investigación, tanto las diligencias policiales para presentar ante el juez como del equipo de Asuntos Internos de la Ertzaintza, sigue abierta.
elDiario.es/Euskadi depende de ti
Necesitamos tu apoyo para seguir elaborando contenidos de calidad. Puedes darte de alta como socio o, si ya lo eres, desde tu panel personal puedes dedicar parte de cuota específicamente a tu edición más cercana, a la de Euskadi. Ahora te necesitamos más que nunca.
Para seguir a tu lado, disponemos de un sistema de alertas en Telegram con la última hora informativa y nuestros mejores temas y puedes encontrarnos también en Twitter, Facebook e Instagram. Y recuerda: suscríbete a nuestro boletín semanal si quieres recibir en tu buzón de correo electrónico una selección de contenidos cada martes. Para más información, estamos en el 625 88 87 80.