La familia de Alberto Sololuze, cuyo cuerpo ha sido encontrado el pasado lunes en el vertedero vizcaíno de Zaldibar en el que trabajaba, ha afirmado que su paz no será completa hasta que también aparezca el de su compañero Joaquín Beltrán, ambos desaparecidos hace medio año tras el desprendimiento registrado en el lugar. En un comunicado que recoge Europa Press, la familia Sololuze ha mostrado su “enorme gratitud a todas las personas que han intervenido en la búsqueda y hallazgo de Alberto”. “A pesar de las circunstancias excepcionales que nos ha tocado vivir, no han cesado en su empeño por encontrarle”, ha resaltado, para aplaudir su “esfuerzo y voluntad para que la búsqueda llegase a buen puerto”.
Asimismo, la familia ha mostrado su gratitud a todas aquellas personas que les han trasladado su solidaridad durante estos “interminables meses”. “Habéis estado a nuestro lado y no hemos caminado solos”, ha agradecido. Por otro lado, ha recordado que la búsqueda de Joaquín Beltrán sigue. “Nuestra paz no será completa hasta que él también aparezca”, ha afirmado.
elDiario.es/Euskadi
¿Te sumas al cambio de elDiario.es en Euskadi? Necesitamos tu apoyo para seguir elaborando contenidos de calidad. Puedes darte de alta como socio o, si ya lo eres, desde tu panel personal puedes dedicar parte de cuota específicamente a tu edición más cercana, a la de Euskadi. Ahora te necesitamos más que nunca.
Para seguir a tu lado, disponemos de un sistema de alertas en Telegram con la última hora informativa y nuestros mejores temas y puedes encontrarnos también en Twitter, Facebook e Instagram. Y recuerda: suscríbete a nuestro boletín semanal si quieres recibir en tu buzón de correo electrónico una selección de contenidos cada semana.