La Policía Local de Mérida ha desalojado un bar ubicado en un área de servicio al encontrarlo “lleno de gente”, han informado fuentes municipales, que han recordado que, a raíz de las últimas restricciones, este tipo de establecimientos sólo pueden atender a transportistas y personal de servicios excepcionales.
Los agentes desplazados desalojaron a los allí presentes con total normalidad e informaron a los propietarios del establecimiento de las nuevas normativas y de su cumplimiento, según ha explicado el delegado de la Policía Local, Marco Antonio Guijarro.
Además, la Policía Local interpuso este pasado fin de semana dos denuncias por incumplir el toque de queda, fijado a las 22,00 horas, y cuatro infracciones a personas que no llevaban la mascarilla.
Guijarro ha recordado que la Policía Local “mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma así como controles en relación a la movilidad para atender al toque de queda y está preparado para adoptar y controlar las nuevas medidas marcadas por las autoridades sanitarias para los próximos días”.