La Oficina de Turismo de Cáceres, ubicada en la Calle Tiendas, permanecerá abierta al público los siete días de la semana después de que el consistorio haya reorganizado este servicio para mejorar la oferta a los visitantes que se acercan a Cáceres.
En nota de prensa, el Ayuntamiento ha detallado que la oficina está abriendo todos los días de la semana, tanto por la mañana como por la tarde, y con ello se evita que un servicio tan importante para Cáceres como es el del turismo, estuviera cerrado los lunes.
El consistorio ha destacado el esfuerzo que se está realizando para que las puertas de la oficina permanezca abiertas, como fue el objetivo inicial tras su inauguración.
Ha recordado que los horarios se habían modificado por cambios en la forma de gestión de la oficina, dependiente de Junta, Diputación y Ayuntamiento.
A su juicio, con la reorganización del personal dependiente del consistorio, vuelve a ofrecer una atención los 7 días de la semana en el motor económico más destacado de la ciudad, como es el turismo y el sector servicios.
Esta apertura todos los días de la semana, ha destacado el consistorio, permitirá mejorar la atención para disfrutar de una ciudad única, Patrimonio de la Humanidad.