Numerosas reuniones de trabajo y entrevistas en varios medios de comunicación marcaron la agenda de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, en su primer día en el cargo tras tomar posesión del mismo el pasado sábado.
Como es habitual, la reelegida primer edil cacereña ha llegado al ayuntamiento sobre las ocho y media, y a lo largo de la mañana ha mantenido distintas reuniones con miembros de su grupo y también de la oposición, como Cáceres Tú.
Nevado ha atendido también numerosas llamadas de teléfono y se ha reunido con funcionarios del consistorio para organizar el trabajo interno de la institución municipal.
La alcaldesa ya ha empezado a trabajar en la elección, por resolución de Alcaldía, de los tenientes de alcalde, los miembros de la Junta de Gobierno y las delegaciones de Gobierno, algo que se producirá esta semana.
Además, está previsto que en esta semana se establezcan, por moción de Alcaldía, la periodicidad de las sesiones y la composición de las comisiones, lo que tendrá que ser ratificado en pleno en un plazo máximo de 30 días desde la constitución de la corporación.