Aparece el cadáver del vecino de Ceclavín desaparecido hace una semana

El cadáver de Félix Sánchez Morán, el vecino de 59 años de Ceclavín (Cáceres) que llevaba una semana desaparecido, ha sido hallado este sábado en el río Alagón, según ha informado la Guardia Civil.

Un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil va a proceder a sacar el cuerpo del río para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde se le practicará la autopsia.

No se sabía nada de él desde las 14:00 horas del pasado sábado, 26 de junio, cuando fue visto sentado en un banco del municipio.

Numerosos efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes a diferentes unidades del cuerpo, y voluntarios le han buscado durante toda la semana. El pasado miércoles, por ejemplo, participaron agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), de la Unidad de Montaña, del servicio cinológico y del equipo Pegaso de búsqueda y vigilancia con drones.

El responsable de comunicación de la Comandancia de Cáceres, Francisco Morcillo, indicó ese día que no había ninguna hipótesis sobre los motivos de la desaparición, aunque la Policía Judicial abrió una investigación paralela “para determinar dichas causas y poder obtener alguna prueba que indique su paradero”.