Una mujer ha fallecido en una vivienda de Oleiros (A Coruña) en la que se registró un incendio, según informa el Consorcio Provincial Contraincendios y Salvamento en su último parte. Al lugar, en la calle do Xuncal, se trasladaron esta tarde los bomberos del parque provincial de Arteixo que participaron en las labores de extinción del fuego.
El suceso, explican desde el Consorcio, se ha producido por motivos que aún se desconocen. En el operativo, participó también el Servicio Municipal de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061. En relación a estos hechos, en su parte de incidencias, el 112 precisa que la muerte pudo deberse a la inhalación de gases, de acuerdo con los datos facilitados por los medios desplazados al lugar tras una primera llamada veinte minutos antes de las 17.00 horas.
Los servicios de emergencia lograron extinguir el incendio e indicaron que un mueble de la entrada se encontraba en llamas y que el piso resultó afectado por la temperatura y los gases del incendio. Además encontraron dos animales muertos, un gato y un perro.